sábado, 9 de diciembre de 2006

Callaway ERC Fusion+


Driver sin estrenar 10 sobre 10 como podemos ver en la foto, calificaciones excelentes en varios test de calidad, para todo tipo de handicap.

El driver combina una zona en la cara de titanio forjado de altas prestaciones con un cuerpo en composite de carbono ligero que contiene el peso interno colocado estratégicamente. El resultado es un driver que reúne los mejores elementos de titanio y composite y aprovecha totalmente las ventajas de ambos elementos.
Fabricado con la nueva tecnología Fusion ® para obtener prestaciones explosivas desde el tee.
ERC son las iniciales del fundador de la compañía, Ely Reeves Callaway, y este drive representa el diseño más avanzado y espectacular que ha puesto Callaway en el mercado.

Es un driver úncio fabricado con tecnología Fusion, y creemos que jugadores de golf de todos los niveles disfrutarán con la distancia y eficacia que ofrece.

La tecnología Fusion es la integración de dos elementos de diseño creados y refinados por Callaway Golf. El primero es el diseño de la cara en titanio forjado, que ocupa la zona de la cara del club y se extiende dentro de la corona y zonas superior e inferior. Este diseño es similar al utilizado en su egendario ERC II, y acompaña a la tecnología VFT. La construcción de la cara y copa hace el club más sólido, y ofrece áreas de mayor dureza en zonas de gran stress, mientras que la tecnología VTR crea una transferencia de energía eficaz desde la cara del club a la bola en el momento del impacto.
El segundo elemento principal utilizado en el Driver es su super-ligero cuerpo en composite. Es el mismo material que Callaway utilizó primero en el Driver Big Bertha C4®, que es un resistente composite de carbono multidireccional similar al utilizado en otras aplicaciones ligeras y de gran resistencia como las aeroespaciales y en vehículos de altas prestaciones. La utilización de este material ligero permite a los ingenieros de Callaway Golf desplazar 45-50 gramos de peso desde el centro del club (en donde tiene pocos beneficios) hasta la zona posterior y perimetral del driver, utilizando tres tiras de peso internas de alta densidad.

La mayoría de los jugadores que han utilizado este driver comentan que produce un potente vuelo de la bola con trayectoria excepcional y un sonido potente en el impacto.

El Driver ERC Fusion incorpora la nueva varilla RCH 55. Esta ligerísima varilla tiene una longitud de 45 pulgadas, que es suficiente para producir una velocidad del club excepcional y un control y balanceo perfectos.

Cara Ultra-Hot para una distancia sin precedentes. El diseño patentado ded cara Variable Face Thickness (VFT) Technology crea un área efectiva de impacto mucho mayor y una inmejorable velocidad de bola. La cara le ofrece la máxima transferencia de energía permitida en un driver para optimizar velocidad y distancia.

El gran éxito es el cuerpo único y totalmente de carbono. Además de ofrecer más durabilidad y longitud, pesa considerablemente menos que el titanio. Esto permitió a los ingenieros de Callaway situar estratégicamente 44 gramos de peso discrecional adicional en la parte posterior, donde más se necesita, incrementando la estabilidad de la cabeza.

No hay comentarios: